IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: AP. Nico Rosberg impuso el viernes el mejor tiempo tras las dos sesiones de prácticas libres del Gran Premio de México de la Fórmula Uno.

Rosberg, el mejor en las prácticas del GP de México

30 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Ante la amenaza de lluvia que se vivió latente en los minutos finales de la segunda sesión de prácticas libres del Gran Premio de México, fue el alemán Nico Rosberg de la escudería Mercedes el que aprovechó al máximo la pista en sus mejores condiciones del día, al convertirse en el piloto más rápido, por encima de los dos Red Bull y de su coequipero Lewis Hamilton.

Al igual que en la primera práctica horas antes, la falta de agarre sobre el asfalto fue la constante en los minutos iniciales, a tal grado que el trazado remodelado cobró su primera víctima en esta su nueva etapa, luego de que Max Verstappen, quien fuera el más rápido en la mañana, tuviera problemas de agarre en la parte trasera de su coche a la salida del Foro Sol, yéndose contra el muro y rompiendo la suspensión delantera de su STR10.

La zona de las eses continuó siendo la más conflictiva, pues es el sector de la pista más resbaloso y esto se comprobó con los constantes despistes con el pasar de los minutos.

Las primeras condiciones de la sesión las marcaron los coches con motores Mercedes, con los Force India de Nico Hulkenberg y Sergio Pérez registrando los mejores tiempos, sin embargo, los pilotos de las Flechas Plateadas entraron a escena y comenzaron a liderar con el pasar de los giros.

Comparte la nota

Publica un comentario