IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Agencias. El pasado fin de semana se puso en marcha la quinta etapa del serial nacional de esta modalidad de rally.

Ruano se consagra campeón en Rally Acapulco

17 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La tripulación comandada por Eduardo López Márquez y el navegante michoacano, Carlos Ruano, se consagró campeona del Rally Acapulco en su 60 aniversario, que marcó el final de la temporada 2015 del Campeonato Nacional de Rallies de Regularidad, en donde los campeones absolutos resultaron los representantes del Camac, Said Aguilar y Blanca Mora, mientras que Adolfo Caballero y David Peña se coronaron, en la categoría Intermedios.

El pasado fin de semana se puso en marcha la quinta etapa del serial nacional de esta modalidad de rally, en su edición número 60 en tierras guerrerenses, con el tradicional Rally Acapulco 2015, uno de los más añejos del país; debido a que es de regularidad los resultados oficiales se dieron a conocer hasta el miércoles por la noche.

En esta quinta y última etapa del serial nacional, se definió a los campeones de la categoría absoluta, en la cual resultó para la dupla representante del Club Automovilístico de Morelia (Camac), conformada por el piloto Said Díaz y su navegante, Blanca Mora, quienes a pesar de haber culminado en la cuarta posición general durante esta etapa, la suma de las fechas anteriores les dio el cetro nacional.

Quienes sí pudieron subir a lo más alto del podio dentro de la categoría estelar, fueron Eduardo López Márquez, del Rally Club Automóvil (Rac), y el michoacano Carlos Ruano, quien fungió como navegante, también representante del Club Automovilístico de Morelia.

Para más información consulte la edición impresa de este 18 de diciembre

Comparte la nota

Publica un comentario