IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Rubens Sambueza califica de “malagradecida” a afición americanista

18 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Rubens

El mediocampista del América, Rubens Sambueza, se dijo molesto por la actitud de la afición azulcrema, que coreó los goles de Ronaldinho y cantó los “oles” hacia su escuadra, por lo que la calificó de “malagradecida”.

“Si vas a alentar o a apoyar creo que tiene que ser hasta el final o hasta la muerte, como se dice. El jugador que entró e hizo dos goles es una figura internacional, se le respeta, pero la gente no tiene que ser malagradecida”, se quejó.

Sin embargo, mostró su reconocimiento a la barra azulcrema que siempre les apoya atrás de la cabecera sur del estadio, pero se dijo sorprendido por el resto, que los abucheó, aunque aceptó que la gente tiene derecho de hacerlo.

“Muy preocupado, la gente que esta atrás del arco hay que agradecerle los cantos y la fuerza que siempre nos da, pero la demás gente nos sorprendió, porque este equipo hace cuatro años que viene peleando campeonatos”.

Por ese motivo le pidió a la afición americanista tener un poco de memoria, ya que el equipo viene de ser campeón el torneo anterior y siempre está para pelear campeonatos, pero lo que les molesta es que le griten a su propio equipo.

“Hemos sido campeones, el equipo puede ganar, perder, gustar o no gustar, pero que le griten a su propio equipo los goles del rival nos molesta, porque es una falta de respeto; pero también lo entendemos, porque no le gusta cómo juega el equipo”.

Dijo que la derrota les duele, pero que es una lección que les dejó mucho aprendizaje, por lo que pidió darle la vuelta a la página ya que tienen en puerta la ida de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, el miércoles próximo.

Comparte la nota

Publica un comentario