IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. Rubens Sambueza "es perdonado" y podrá ver acción en el Clásico Nacional contra las Chivas el próximo sábado.

Rubens Sambueza jugará clásico contra Chivas

22 de agosto, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- El argentino naturalizado mexicano Rubens Sambueza “es perdonado” y podrá ver acción en el Clásico Nacional contra las Chivas el próximo sábado, en el estadio Azteca, luego del fallo a favor de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut).

“La solicitud presentada por el Club América en relación a la expulsión del jugador Rubens Sambueza es procedente, por lo que el futbolista podrá ver acción en el partido de la jornada 7 de su equipo”, indicó la Femexfut en un comunicado.

Quienes sí se pierden la séptima fecha del Apertura 2016 son Héctor Schmidt, del Puebla, se va dos partidos por “insultar soezmente a los oficiales del partido”; Lucas Nahuel Rodríguez, de los Tiburones Rojos del Veracruz, un juego por “recibir una segunda amonestación en el mismo partido” y Osvaldo Scansetti, preparador físico de los Diablos Rojos del Toluca, con suspensión de un cotejo por “hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral”.

Comparte la nota

Publica un comentario