IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Los campeones restablecieron la ventaja de inmediato con un autogol del zaguero argentino Federico Fernández.

Rueda el balón en la Premier: Chelsea empata y Man U gana

9 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La defensa de Chelsea de su corona de la liga Premier empezó el sábado con la expulsión de su arquero Thibaut Courtois y un empate 2-2 con Swansea.

El equipo de Jose Mourinho desperdició la delantera en dos ocasiones y pagó cara la expulsión de Courtois a poco de comenzado el segundo tiempo, al recibir la roja directa por derribar a Bafetimbi Gomis cuando el francés entraba al área en un contragolpe.

Mourinho esquivó criticar la expulsión de Courtois, limitándose a decir que “tras ello, todo fue distinto”.

“Jugamos un muy buen primer tiempo, teníamos el partido bajo control y jugábamos con más y más confianza”, indicó el entrenador portugués. “Jugar 35 minutos en inferioridad numérica en el primer partido de la temporada cuando la condición física y nivel no es óptimo es mucho más difícil”.

Chelsea se puso en ventaja a los 23 minutos gracias a un gol de tiro libre del brasileño Oscar, pero Andre Ayew niveló seis minutos después cuando aprovechó un balón dejado a la deriva tras el rechace de Courtois a un cabezazo de Gomis.

Los campeones restablecieron la ventaja de inmediato con un autogol del zaguero argentino Federico Fernández. A los 30, Fernández estiró la pierna para desviar un centro del brasileño Willian desde la izquierda, pero el balón se elevó se anidó en el segundo palo.

Gomis rescató el empate para Swansea con una maniobra individual que le dejó mano a mano con Courtois, quien no tuvo otro remedio que derribarlo dentro del área. Asmir Begovic entró en reemplazo de Courtois, pero no pudo hacer ante el remate de Gomis, a los 55.

Manchester United necesitó de un autogol para vencer 1-0 a Tottenham en el primer encuentro de la temporada, mientras que Leicester superó 4-2 a Sunderland y Crystal Palace se apuntó una polémica victoria 3-1 en Norwich.

Bournemouth comenzó su primera temporada en la liga Premier con un revés 1-0 ante Aston Villa.

Watford, recién ascendido a la primera división junto con Bournemouth, tuvo la delantera en dos ocasiones, incluyendo a los 14 minutos gracias a un gol del mexicano Miguel Layún, pero finalmente empató 2-2 con Everton.

En Old Trafford, el zaguero de los Spurs Kyle Walker regaló los tres puntos a United al meter la pelota en su propio arco a los 22 minutos, cuando intentó marcar al capitán de United Wayne Rooney.

 

Comparte la nota

Publica un comentario