IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: Agencias. El jugador del conjunto michoacano aún no sabe su futuro.

Ruidíaz no ha hablado con Cruz Azul; el lunes se define su futuro

20 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. El representante de Raúl Ruidíaz, David Pezúa negó que el goleador esté arreglado con Cruz Azul.

Luego de la brillante participación del peruano en el torneo del 2017, este ha generado que las miradas se vuelquen sobre él y que su valor como figura futbolística incremente por lo que varios equipos tanto nacionales como extranjeros han mostrado interés en el delantero.

En entrevista para ESPN, David Pezúa señaló que el domingo llegará a México para el lunes reunirse con el Club Monarcas para hablar sobre el futuro de su representado, pero también comentó que hablará el de más deportistas a quienes representa, diciendo que podría traer a más jugadores a México y en específico a Monarcas, tras su buen tino con Ruidíaz.

“Llegaré a México el domingo, y el lunes al mediodía estaré en Morelia, eso no significa que vaya a negociar algo con Raúl (Ruidíaz), puede que lleve a otros jugadores”, finalizó.

“Yo no he dicho que exista la posibilidad (de que salga a Cruz Azul), de repente puede haber, pero yo no he hablado con nadie. Nadie se ha comunicado conmigo. De repente hay la posibilidad, pero no lo han hecho, no se han comunicado”, dijo Pezúa.

“Es cierto, el domingo yo estoy llegando. Yo no he dicho si en club de México o club de afuera o en el mismo Monarcas o mejorar las condiciones. Yo no he dicho nada. No sé de dónde han sacado esta información”, apuntó.

“Eso estoy yendo a conversar con la gente de Monarcas. Creo que vamos a hablar el día lunes. Sí hay interés de otros equipos. No puedo decir (si de México o el extranjero) porque si no me van a estar atormentando”, añadió.

El portal del periódico Líbero de Perú aseguró que el pase de Raúl a La Máquina sería de 10 millones de dólares, algo que el agente no desmintió a ESPN, aunque prefirió reservarse la información. Añaden que los cementeros lo ven como una “fuerte opción”.

En días pasados, Álvaro Dávila, presidente de Monarcas, confirmó que se le había renovado el contrato a Ruidíaz cuatro temporadas más. El peruano llegó a préstamo, luego en este 2017 lo compraron y se convirtió en bicampeón de goleo y anotó la diana que salvó a los michoacanos del descenso.

Luego de anunciarse su renovación, el técnico del club, Roberto Hernández, aseguró, en cuanto a Ruidíaz que seguramente hay interés de otros clubes por sus servicios, pero que intentará que se quede en el Morelia.

Comparte la nota

Publica un comentario