IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Twitter. La escuadra rumana tuvo una buena participación en el eliminatorio rumbo a la Euro 2016.

Rumania vence 1-0 a Lituania en juego amistoso

23 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Giurgiu, Rumania.- Rumania derrotó 1-0 a Lituania en partido amistoso celebrado en el estadio Marin Anastasovici, en juego de preparación para los locales de cara a la Eurocopa Francia 2016.

En tanto, el representativo lituano se prepara para la Copa Báltica.

La escuadra rumana tuvo una buena participación en el eliminatorio rumbo a la Euro 2016, ya que finalizó en segundo lugar de su sector de manera invicta, con cinco victorias y cinco empates.

El entrenador Anghel Iordanescu decidió poner de inicio a los delanteros Bogdan Stancu y Raul Andrei Rusescu, dentro del 11 que completaron el arquero Costel Pantilimon, en la parte defensiva Cosmin Moti, Alexandru Matel, Vlad Chiriches, Steliano Filip.

En el mediocampo jugaron Lucian Sanmartean, Gabriel Torge, Mihai Pintilli y Florin Tanase, este último logró al minuto 65 el tanto de la victoria para la escuadra de casa tras asistencia del delantero Claudiu Keserü, quien ingresó a la cancha al minuto 46.

Rumania disputará el juego inaugural de la Euro ante Francia, país anfitrión del torneo, en la cual los “Vampiros” se ubican en el grupo A, junto a Suiza y Albania.

Comparte la nota

Publica un comentario