IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.05

17.60

Foto: Internet. Rumores que suenan para reforzar al Cruz Azul la siguiente campaña.

Rumores de los posibles refuerzos de “La Máquina”

11 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Ciudad de México. La Liga MX aun no termina y el “futbol de estufa”, ya comenzó a dar posibles rumores de refuerzos en plena Liguilla, lo que ya es bastante normal que se de este tipo de especulaciones.

Uno de los principales equipos de los cuales se empezó a especular sobre posibles refuerzos fue el equipo “Celeste”,  equipo que  tuvo un torneo para el olvido, y que la  cantidad de fracasos en su reciente historia necesita soluciones más que inmediatas.

Por eso es que todos los días surgen nombres que son ofrecidos a Eduardo de la Torre, director deportivo del club, el primer rumor es el de Avilés Hurtado, después Raúl Ruidíaz quien es el actual campeón goleador del torneo  y también  Abraham González,  de estos tres, con el único que está en posibilidades de negociar es con el volante español, quien ayer se desligó abiertamente de los Pumas y ahora sólo falta que Carlos Hurtado autorice.

Otro posible refuerzo es el de Moises Muñoz quien ya no tiene contrato vigente, pues recordemos  que ya  terminó su participación con los descendidos Jaguares de Chiapas y suena para llegar a cubrir el marco “Celeste”.

Cruz Azul realiza una limpia de plantel, tras los torneos pésimos que tuvo y  puso a 9 jugadores transferibles de los cuales destaca el colombiano Joao Rojas.

Comparte la nota

Publica un comentario