IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. Los comandados por Leonid Slutski aspiran a quedar segundos de grupo.

Rusia y Gales se juegan su clasificación a “octavos” en la Euro

19 de junio, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Toulouse, Francia.- Las selecciones de Rusia y Gales se verán las caras este lunes 20 de junio en el estadio de Toulouse, en busca de la clasificación a octavos de final de la Eurocopa de Francia 2016.

El conjunto ruso, a pesar de mostrar un gran nivel de juego, solo tiene un punto en el Grupo B del torneo continental, pues en su primer partido empató 1-1 ante Inglaterra, en la segunda jornada perdió 2-1 frente a Eslovaquia.

Los comandados por Leonid Slutski aspiran a quedar segundos de grupo, si se da una combinación de resultados a su favor; para clasificar requieren ganar a los galeses y Eslovaquia pierda ante los ingleses.

Por su parte, Gales, de la mano del delantero Gareth Bale, tiene la oportunidad histórica de pasar a “octavos” en su primera participación en una Eurocopa.

“Los Dragones” han mostrado un gran estilo de juego, en su debut derrotaron a su similar de Eslovaquia, posteriormente cayeron ante Inglaterra 2-1, pese al descalabro el cuadro galés dejo un buen sabor de boca con la exhibición que dio ante el equipo de la “Rosa”.

El compromiso arrancará a las 14:00 horas, tiempo del centro de México, misma hora en el que se jugará el Eslovaquia-Inglaterra para dar por concluida la fase de grupos del grupo B.

Comparte la nota

Publica un comentario