IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Jaime Lagunas. Se presentó el filtro selectivo de luchas asociadas, que será organizado con el apoyo de la coordinación técnica del Pentathlon Deportivo Militarizado Universitario.

Sábado, Selectivo Estatal de Luchas Asociadas

23 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Por primera ocasión en la historia de este deporte, el Pentathlon Deportivo Militarizado Universitario organizará, de manera conjunta con la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), el Selectivo Estatal de Luchas Asociadas, con miras a la Olimpiada Nacional 2016, que tendrá lugar el próximo sábado por la mañana, en la capital michoacana, con la presencia de por lo menos 50 participantes.

El próximo fin de semana se vivirá el último selectivo Estatal, luego de que en enero pasado, iniciaran los diferentes filtros en cada uno de los deportes, que forman parte de los procesos, tanto en Olimpiada como en el Nacional Juvenil 2016.

De manera oficial, se presentó el filtro selectivo de luchas asociadas, que será organizado con el apoyo de la coordinación técnica del Pentathlon Deportivo Militarizado Universitario y la Cecufid, y tendrá lugar el próximo sábado 26 de marzo, por la mañana, en el Auditorio de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte.

Para dar a conocer los detalles del selectivo Estatal, también se dieron cita el jefe de Estado Mayor del Pentathlon Deportivo Militarizado Universitario, Alfonso López Suárez, así como el segundo oficial, Rosalío Granados Chávez; el director de luchas de esta agrupación, Leoncio Rosas García, y el director del Pentathlon Menor, el segundo Gabriel García Ramírez.
Para más información consulte la edición impresa de este 24 de marzo

 

Comparte la nota

Publica un comentario