IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Salcedo resalta derrota ante Tigres como aprendizaje para Chivas

3 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

chivas_tigres

Más allá de que el revés ante Tigres de la UANL fue un duro golpe para Guadalajara, el defensa Carlos Salcedo afirmó que será de mucha utilidad, para el equipo, que está por enfrentar la liguilla del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

“Es un adversario que te exige al 100 por ciento, que sabe jugar muy bien su sistema, así como nosotros lo veníamos mostrando, seguramente ellos estarán en la liguilla y eso también nos sirve como parámetro para vislumbrar lo que podemos toparnos en la fase final”, dijo.

Refirió que el cuadro de la Sultana del Norte es “un rival que te hace ver qué tienes que mejorar, sabemos las cosas que hicimos bien y las que realizamos mal”.

“Esto nos sirve para lo que viene, que es cerrar fuerte y de locales tenemos que sacar los tres puntos, a como dé lugar”, estableció.

El zaguero destacó la importancia de superar lo antes posible esta derrota y enfocarse en lo que será el cierre de la fase regular, en el que Guadalajara buscará su pase a la liguilla.

“Desde ahora tenemos que pensar en lo que será el partido contra Morelia, sabemos que debemos de seguir aprovechando nuestra fortaleza en casa y no podemos dejar de sumar tres puntos en ese encuentro, para lograr nuestro objetivo de pelear por el título”, enfatizó.

Comparte la nota

Publica un comentario