IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Víctor Aguilar. El próximo domingo 16 de agosto se pondrá en marcha el Maratón “Moviendo a Michoacán”.

Salvador Jara anuncia maratón en Morelia

13 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Con una bolsa en efectivo de 120 mil pesos, además de la rifa de un automóvil último modelo, el próximo domingo 16 de agosto se pondrá en marcha el Maratón “Moviendo a Michoacán”, organizado por el gobierno del estado en el marco del Día Internacional de la Juventud.

La presentación oficial del magno evento, limitado a mil personas, se realizó hace algunos minutos en el salón Charo, de Casa de Gobierno, con la presencia del jefe del ejecutivo estatal, Salvador Jara Guerrero, además de Ruth Huipe, directora de la  Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CECUFID), así como Ana Brasilia Espino Sandoval, titular de la Secretaría de los Jóvenes (SEJOV), entre otros.

 

“Es una ilusión para todos lo que corremos aquí en Morelia, el tener un maratón y se han convertido no sólo en eventos deportivos sino en eventos turísticos, porque los que corremos maratones escogemos diferentes ciudades porque el chiste no sólo es ir a correr sino visitar la ciudad, entonces por eso pensamos en que el recorrido tiene que tener un contenido turístico importante por eso se va a recorrer la parte más bonita de Morelia”, señaló el gobernador Salvador Jara, quien anunció correrá la distancia del medio maratón.

 

La cita será el próximo domingo 16 de agosto con salida y meta en el estadio Venustiano Carranza, en las distancias de 5, 10, 21 y 42 kilómetros. El cupo es para mil personas y la cuota de inscripción para quienes participen en cualquier distancia será de 200 pesos.

Comparte la nota

Publica un comentario