IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Twitter. La dirigencia de Atlético San Luis informó que no contará con un equipo al menos en el Ascenso MX, durante la campaña 2016-2017.

San Luis se queda sin futbol de Liga MX o Ascenso MX

8 de junio, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Cancún, Q.Roo.- El estado de San Luis Potosí se quedó sin una plaza en la Liga MX o en el Ascenso MX, una vez que la directiva decidió guardar la franquicia y tomar un año para renovar ciertas cosas y buscar un club que compita en la máxima categoría.

A través de un comunicado, la dirigencia de Atlético San Luis informó que no contará con un equipo al menos en el Ascenso MX, durante la campaña 2016-2017.

“Como informamos anteriormente, en la pasada Asamblea de Dueños de dicha categoría decidimos resguardar la franquicia ante la posibilidad de la llegada de un nuevo equipo a nuestra ciudad”.

Esto último “tomando el riesgo de buscar volver albergar a la máxima división del futbol mexicano en nuestro estado, situación que no se concretó; este acontecimiento nos llena de tristeza, sobre todo por nuestra querida afición y nuestra ciudad”.

“Es momento de reinventarnos, de tomar este año como una oportunidad de replantear nuestro futuro y comenzar a planear grandes cosas para nuestro equipo, manteniendo el objetivo de buscar el ascenso, para esto necesitamos del apoyo de todos aquellos y aquellas que conforman la comunidad auriazul”.

“Queremos que la comunidad potosina tenga la certeza que este no es el final de la historia de esta Institución, ya que trabajaremos a partir de este día en regresar al equipo más fuerte que nunca, un año es mucho tiempo, pero juntos pasará más rápido”.

“Agradecemos a todos y todas, en los próximos meses estaremos dando a conocer la nueva estructura del equipo, porque sin lugar a dudas vamos a volver”, señaló el cuadro potosino.

Comparte la nota

Publica un comentario