IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

San Luis va por hazaña ante Sinaloa

8 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

sanluis

San Luis Potosí.- Con la obligación de remontar un 3-0 adverso y conseguir la hazaña, San Luis recibe este sábado a Dorados de Sinaloa, en el partido de vuelta de la final que definirá al campeón del Ascenso MX.

El encuentro está programado para las 19:00 horas en el estadio “Alfonso Lastras” y las acciones serán dirigidas por el silbante Fernando Hernández Gómez, de quien se espera una buena actuación para llevar a buen puerto la definición del nuevo campeón del Ascenso MX.

El sábado pasado San Luis cayó 0-3 ante Dorados y busca remontar el marcador para disputar la final con Necaxa en busca de ascender a la Primera División.

Con un duro golpe anímico por el revés sufrido en la ida, al perder 0-3 ante el conjunto sinaloense, el 11 potosino tiene ante sí un reto muy importante, tratar de darle la vuelta al resultado y buscar la corona.

Sin embargo, deberá hacer un partido por demás inteligente y ofensivo sin descuidar la parte defensiva, pues un descuido podría ser fatal en sus aspiraciones de intentar volver a la Primera División, de ahí la importancia de jugar bien.

El técnico Raúl Arias deberá echar mano de toda su experiencia para resolver esta encrucijada que se le presenta y llevar a su escuadra al triunfo y ponerlo en la antesala del máximo circuito ante el campeón del torneo pasado, Rayos de Necaxa.

Sinaloa, por su parte, llega con más calma a este compromiso luego de la aplastante ventaja que logró en la ida, y tratará de poner punto final a lo iniciado en casa para ser el que salga con el título en lo alto y busque un lugar en el máximo circuito.

Comparte la nota

Publica un comentario