IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.20

21.84

Foto: Twitter. El cuadro de La Comarca Lagunera llegó a seis unidades, mientras que el conjunto que dirige “El Piojo” se quedó con cuatro unidades.

Santos propina la primer derrota del “Piojo” con Xolos

22 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Úlises Dávila se estrenó como goleador con Santos y además enfrió el estadio Caliente con su anotación al minuto 83. Martín Bravo puso la cifra definitiva al 91′ tras varios rebotes en el área de Tijuana. Xolos fue derrotado 3-1 en su casa y Miguel Herrera sufre su primer descalabro del torneo.

A falta de 15 minutos para el final del partido, Henry Martín anotó el gol con el que Tijuana empataba el marcador (1-1) con Santos. En ese momento, “El Piojo” explotó de euforia después de que el delantero azteca evitara, primero, una falta a fuera del área y, después, se quitara a Marchesín para mandar el balón al fondo de la portería. 

Sin embargo, el gol de Djaniny Tavares en el primer tiempo (27′) fue factor clave para que Santos consiguiera su segunda victoria del Clausura 2016. 

El cuadro de La Comarca Lagunera llegó a seis unidades, mientras que el conjunto que dirige “El Piojo” se quedó con cuatro unidades.

Comparte la nota

Publica un comentario