IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: STRAFFON IMAGES. América busca tomar regularidad cuando reciba a León este sábado.

Santos va por su primer triunfo ante León

28 de agosto, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Torreón.- Con la esperanza de mostrar una mejor coordinación como lo ha trabajado su técnico José Manuel de la Torre, Santos Laguna recibe este domingo a León, en duelo que cierra la fecha siete del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

El estadio del cuadro lagunero será el escenario donde el timonel confía en que su equipo ofrezca una mejor cohesión y tratar de sacar su primer triunfo del torneo y acabar con la malaria que le persigue.

Para ello, el timonel santista trabajó toda la semana para unir a su escuadra lo más pronto posible y terminar con el mal momento por el que atraviesan en seis jornadas de la justa mexicana.

Santos Laguna se ha convertido en el peor equipo del certamen con apenas dos puntos conseguidos y viene de sufrir un duro revés en su visita a Cruz Azul, por lo que “Chepo” de la Torre y la escuadra están urgidos de ganar, y sumar.

Sin embargo, enfrente tendrán un rival que al parecer comienza a despertar y a tomar confianza, luego de sumar su primera victoria la fecha anterior al vencer 2-1 a Gallos Blancos de Querétaro y va por su segundo resultado positivo.

La escuadra “esmeralda” tratará de aprovechar la metamorfosis que está sufriendo su rival lagunero en turno para sacar un resultado que le permita sumar tres unidades más que le ayuden a salir del lugar 17 donde suma cuatro puntos.

Por ser local, Santos Laguna tiene todo para llevarse los tres puntos e impedir que León pueda continuar con su paso ascendente, pues de lo contrario, una derrota sería muy duro para el ánimo del grupo que quiere levantar a toda costa.

Comparte la nota

Publica un comentario