IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Santos y Chivas, a comprobar su buen momento en semifinales

20 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

santos

Torreón.- En la ronda de cuartos de final, su buen futbol les alcanzó a Santos y Chivas para llegar a las semifinales, instancia en la que se enfrentarán y deberán comprobar que las casualidades no existen.

Santos Laguna será el anfitrión hoy del encuentro de ida de la serie semifinal del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, en la cancha del estadio Territorio Santos Modelo ante Guadalajara, que no sabe lo que es ganar en dicho recinto. El partido comenzará en punto de las 22:00 horas con el arbitraje de Fernando Guerrero.

“Estamos seguros de que si realizamos lo que sabemos hacer como equipo, aspiraremos a seguir en la lucha por el título, sabemos que no será fácil porque hay rivales que son muy complicados como Santos”, dijo José Manuel de la Torre, entrenador de las Chivas.

“La diferencia se hace cuando uno trabaja y lo plasma en cada cotejo buscando conseguir los objetivos trazados, que en este caso es ganarle a Santos”, estableció.

“Tiene un buen equipo que está bien dirigido y eso implica que no va a ser una tarea sencilla para nosotros”, sentenció.

Los dos clubes dejaron en claro y reiteraron que la liguilla es un mini torneo diferente, los Guerreros, octavos en la clasificación eliminaron al líder Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Así continuó la maldición del superlíder.

Se pudo pensar que los “laguneros” superaron a los “felinos” del norte por que tenían encima el certamen de la Copa Libertadores de América.

Pero la realidad fue otra, Santos fue capaz de imponerse en el estadio Universitario gracias a un gol del caboverdiano Djaniny Tavares, ante un Tigres que no se guardó nada, jugó con sus mejores elementos y de ahí que la sorpresa fue mayor.

Comparte la nota

Publica un comentario