IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

“Sapito” Garnica alista pelea de box

11 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

box corregida

Tras dos años de no presentarse ante su gente, el pugilista profesional, originario de la capital michoacana, Ismael el “Sapito” Garnica, protagonizará la función de box programada para el próximo sábado 27 de junio en el auditorio Bicentenario; en total serán 12 combates entre boxeadores purépechas y representantes del Estado de México.

Con el objetivo de promover los nuevos valores del boxeo michoacano, la escuela “Lupe Hernández”, organizan esta función, encabezada por el “Sapito” Garnica”; en total son 12 peleas, 2 profesionales y el resto amateur, en una especie de dual meet, ante los mexiquenses.

“Lo que estamos buscando es seguir fortaleciendo el box en nuestro estado, el poder darle más proyección a nuestros peleadores michoacanos por eso buscamos este tipo de funciones”, señaló el destacado entrenador, Omar Garnica, en rueda de prensa.

La pelea estelar será protagonizada por el “Sapito”, quien tras dos años se ausencia regresa a su ciudad natal (la última vez fue también en el Bicentenario, en la función estelarizada por Jorge “Maromerito” Páez); ahora se enfrentará a Raymundo Hernández, dentro de los 51 kilogramos en una contienda pactada a 6 rounds.

Comparte la nota

Publica un comentario