IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. De manera oficial desde este lunes el CMB tendrá su reunión para hablar de lo acontecido a lo largo del año y para buscar mejoras al deporte.

“Sapito” pierde pelea de box en Morelia

28 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Por decisión dividida, Ismael “Sapito” Garnica fue superado por el mexiquense Mario Lara, en la pelea estelar de la función de box denominada “Michoacán contra Estado de México”, que fue organizada por la escuela de boxeo “Lupe Hernández” de Pátzcuaro, y que tuvo como escenario el auditorio del Complejo Deportivo Bicentenario de Morelia. En un evento que dejó mucho que desear en cuanto a la organización, se llevó a cabo esta competencia en la que vieron acción peladores tanto de Michoacán como del Estado de México, amateur y profesionales.

En un ambiente cien por ciento familiar, alrededor de 300 personas, entre niños, jóvenes y adultos, se dieron cita en las gradas del complejo Deportivo Bicentenario para disfrutar de una tarde de boxeo. Las porras para Michoacán no se dejaron esperar desde el arranque del evento, pese a que éste inició con más de una hora de retraso.

Después del desfile de 15 peleas entre púgiles amateur, se llevaron a cabo las dos peleas estelares, mismas que causaron expectación entre los asistentes, puesto que, pese a que los boxeadores eran llamados para hacer acto de presencia en el ring, retrasaban su salida, ante el descontento de los asistentes.

Ismael “Sapito” Garnica no pudo mantener su dominio en la pelea estelar y pese a que era continuamente apoyado por el público, al final su contrincante logró conectarle al moreliano, varios jabs, combinado con cruzados que, en los primeros dos rounds, lograron mantenerlo en buena posición frente a su rival; sin embargo, en los 4 rounds restantes, el purépecha se vio por momentos desconcentrado y por ende, superado por el mexiquense quien, a medida que se acercaba el final de la pelea, mostraba más su gancho al anfitrión.

Al final, los jueces decidieron dar la victoria a Mario Lara, por decisión dividida.

Comparte la nota

Publica un comentario