IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Notimex. El puglista mexicano ya está listo para enfrentar al dominicano.

Se “calienta” la pelea entre Jhonny González y Contreras

23 de marzo, 2017

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Una guerra le espera al boxeador mexicano Jhonny González, pues el dominicano Francisco Contreras dejó en claro que no viene solo a cobrar y lo demostrará este sábado.

Durante la última rueda de prensa realizada en el Centro Municipal de las Artes, el titular de Promociones del Pueblo, Reginaldo Küchle, se encargó de “calentar” la pelea cuando pidió al dominicano ofrecer una buena pelea y no venir a caerse y cobrar.

Ante esa petición, el “Dominican boy” Contreras dijo que aunque ha escuchado que pugilistas de otros países vienen precisamente a eso, aseguró que él es un deportista profesional y que saldrá por la victoria y por el título Internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Él debe estar preparado, él sabe a qué se va a enfrentar. He escuchado que han venido de otro país a buscar el dinero de aquí, yo no soy de ese tipo de personas, quiero ser campeón mundial”.

Y agregó en su respuesta: “así que si esa es una excusa es para tu boxeador dícelo a él, no a mí”, seguro de las condiciones que tiene para salir con el brazo en alto, aunque “no puedo estar confiado”.

Luego de escuchar la respuesta del dominicano, el promotor solo manifestó “qué bueno, para que el sábado suban calientitos, den una buena pelea y que gane el mejor”.

También estarán en la función Lourdes Juárez y Karina Fernández, quienes se verán las caras en el pleito coestelar y que se mostraron ansiosas de subir al ring y verse las caras.

“Estamos ansiosas de subir al ring, que ya sea sábado, venimos con todo como en cada pelea, estamos para enfrentar a quien nos pongan, primero ella. Saben que soy de pocas palabras, todo se verá arriba del ring”, dijo la “Pequeña Lulú”.

Karina, quien se presentará ante su gente, dijo que es un honor pelear ante Lourdes, “es un orgullo con alguien así, soy mujer de retos, será una gran pelea. Creo que soy digna representante de las mujeres de Juárez”.

Otro pugilista que estará en la función será Karim Arce, sobrino del pentacampeón Jorge Arce, quien regresa a un sitio donde ya peleó, “estoy contento porque la primera vez que vine fue de mis primeras salidas, estoy contento y creo que haremos una buena pelea”, concluyó.

Este viernes estarán todos los boxeadores en la Plaza de Armas, donde se realizarán los exámenes médicos, desde las 12:00 horas, y posteriormente se darán cita en la ceremonia de pesaje.

Comparte la nota

Publica un comentario