IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Agencias. Los 26 elementos llamados para formar parte de esta segunda concentración del año, comenzarán a trabajar el próximo domingo 7 de febrero por la noche.

Se concentra el Tri Sub-23

4 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Los jugadores de la Monarquía, Erick Aguirre y Ulises Jaimes, aparecieron en la lista preliminar de la Selección Mexicana de Futbol Sub-23, que dio a conocer el estratega Raúl “Potro” Gutiérrez, de cara al proceso de preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

La Federación Mexicana de Futbol, a través de su portal de internet, dio a conocer la lista de 26 elementos, que iniciarán su preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Río, en donde la oncena ahora comandada por Raúl Gutiérrez, buscará el bicampeonato, tras el histórico metal dorado conseguido hace 4 años en Londres 2012.

En la lista aparecen 2 jugadores surgidos en las fuerzas básicas de Monarcas Morelia, que ya tienen experiencia internacional. Se trata del joven multifuncional Erick Aguirre, quien puede jugar de medio de contención o bien de lateral, posiciones que ha desempeñado en selección nacional y también con el cuadro michoacano.

Erick Aguirre de 19 años de edad y oriundo del municipio de La Ruana, se ha ganado la confianza del “Potro” Gutiérrez y también del profe Enrique Meza, quien para este torneo lo ha convertido en titular indiscutible con Monarcas Morelia.

Para más información consulte la edición impresa de este 5 de febrero

Comparte la nota

Publica un comentario