IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: web

Se disputan la gran final Querétaro y Santos del Clausura 2015

30 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Foto: web

Foto: web

Sólo 90 minutos separan a los de La Comarca de conseguir su quinta estrella en el balompié mexicano, y solamente una verdadera catástrofe lo evitaría, cuando mañana se ponga en marcha el segundo capítulo de la Gran Final del Clausura 2015 entre Querétaro y Santos. El choque se jugará sobre la cancha de La Corregidora a partir de las 20:30 horas y será transmitido por Azteca 7.

Reponerse de un marcador en contra de 5 goles por 0, parece una misión imposible para los Gallos Blancos, que justo en la “ida” de la Final, tuvieron su peor actuación del torneo y ni el astro brasileño Ronaldinho, logro evitar tremenda goleada, encabezada por Javier “Chuletita” Orozco, quien con 4 tantos jamás olvidará esa noche.

 

Más que un milagro

El colegial del encuentro será Francisco Chacón, quien al parecer tendrá una noche tranquila, pues se antoja una verdadera hazaña de los queretanos para poder darle la vuelta al marcador y salir campeones por primera ocasión en su historia.

Con el resultado en el TSM, los Gallos necesitan ganar por diferencia de seis tantos para ser monarcas de la Liga, mientras que los Guerreros le basta el empate, obviamente cualquier triunfo e incluso se pueden dar el lujo de perder por 4 tantos y aun así sería campeones.

No obstante, el timonel de los laguneros, Pedro Caixinha, no quiere echar las campanas al vuelo y pidió mesura antes de viajar a tierras queretanas para encarar los últimos 90 minutos.

Comparte la nota

Publica un comentario