IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Se ilusiona Carlos Bustos, con Final de Ascenso

13 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

bustos

“Creo que lo más importante es que el equipo sabe exactamente lo que se está jugando y tenemos el objetivo en común de ascender; es por lo que se ha trabajado desde el principio”, declaró el argentino Carlos Bustos, director técnico de los Dorados de Sinaloa, previo al duelo de “ida” de la gran Final de Ascenso ante los Rayos del Necaxa, el próximo sábado.

El día para la primera batalla por el ascenso al máximo circuito del futbol mexicano está cada vez más cerca para Dorados de Sinaloa y Necaxa, equipos que añoran ocupar la plaza que dejó libre Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

En entrevista vía telefónica con La Voz de Michoacán, el extécnico de Monarcas Morelia y responsable de llevar al campeonato de la Liga de Ascenso MX al Gran Pez de Sinaloa, Carlos Bustos, se dijo ilusionado y certero de que cuenta con un gran plantel, capaz de redondear la temporada con el regreso a Primera División. “Claro que ilusiona el título, pero si no se logra el ascenso, entonces no habrá valido de nada. El título por supuesto que fue importante, pero no se queda ahí, se tiene que coronar con el ascenso, de lo contrario no habrá valido la pena, pues el objetivo desde el principio, ha sido el ascenso, y la fortaleza de nuestro grupo es que todos sabemos exactamente qué nos jugamos en estos dos partidos”, resaltó el estratega de origen argentino.

El timonel reconoció que ante Necaxa nadie es favorito, además de pronosticar que será una serie por demás cerrada y con buen espectáculo para la afición. “Hablar de favoritos para esta Final, no creo, los dos tenemos la meta de ascender y sabemos que ante Necaxa va a ser un partido cerrado, como lo ha sido siempre; hemos jugado tres veces en el semestre y siempre ha sido así. Lo único que podemos pronosticar, es que ninguno de los dos cederemos en nada, esperamos una serie linda para la afición”, destacó.

Comparte la nota

Publica un comentario