IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Se le nubla el panorama a Leones Negros

25 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

leonesnegros

La permanencia sigue en sus manos, pero no se ve cómo puedan conseguir los puntos que necesitan para mantenerse en la Primera División. Leones Negros cayó la noche de este viernes 1-0 frente a Santos Laguna en una dolorosa derrota que deja en suspenso el drama del descenso a seis puntos de que concluya el certamen.

La UdeG no genera opciones de gol, no ataca y no tiene profundidad, pero cuando por fin se acercan al área, las fallas son garrafales. Por tal motivo esperan lo que pueda hacer Puebla este sábado en su visita a Pachuca para que, con dos partidos por disputar, se puedan hacer los cálculos necesarios para así saber qué falta para salvarse.

De todos modos, cuatro puntos de Leones Negros estarían ayudando a que la salvación se concrete, el problema es que el panorama para los pupilos de Alfonso Sosa comienza a nublarse.

El encuentro arrancó bastante disputado en media cancha, con los Leones Negros siendo dueños del esférico y presionando sobre la portería de Santos Laguna, pero con pocas llegadas a las porterías, salvo un remate de Juan Anangonó que se fue desviado, la UdeG no daba muestras de real peligro, a pesar de que tenían la necesidad de ganar.

Comparte la nota

Publica un comentario