IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Enrique Castro. José Antonio Rodríguez, se enfrentó al michoacano, Javier Torres, a quien derrotó en dos parciales de 6/2 y 6/1.

Se lleva J. A. Rodríguez la Copa Morelos de Tenis hasta Chiapas

4 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El tenista chiapaneco José Antonio Rodríguez, sembrado 8 AMTP, y número 1 del torneo, cumplió los pronósticos y se llevó la edición XXXIX de la Copa Morelos de Tenis, que esta tarde culminó en los rectángulos del club Campestre de Morelia; en la final venció en dos parciales, al purépecha por adopción, Raúl Mandujano, quien no pudo convertirse en bicampeón.

Durante las semifinales desarrolladas por la mañana en dicho club, José Antonio Rodríguez, se enfrentó al michoacano, Javier Torres, a quien derrotó en dos parciales de 6/2 y 6/1 para convertirse en el primer finalista. En la otra llave, Raúl Mandujano se vio la cara frente al queretano, Rodrigo García, a quien se impuso 6/0 y 6/4, para de esta manera avanzar a la final del evento.

Ya en la lucha por el cetro y los 9 mil peso destinados al campeón, el chiapaneco José Antonio Rodríguez, sufrió en el primer set para vencer a su rival y lo tuvo que hacer en muerte súbita 6/7; para el segundo parcial se enfocó más, sin excesos de confianza y aunque Mandujano, trató de responder con sus excelentes servicios, al no pudo refrendar su título conseguido en el 2014 y perdió el segundo set 3/6.

Comparte la nota

Publica un comentario