IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Enrique Castro. Del 3 al 6 de diciembre se llevará a cabo el Torneo Estatal Callejero de Futbol 2015.

Se llevará a cabo el Torneo Estatal Callejero de Futbol

1 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Con la participación de 550 jóvenes de 15 y 16 años, procedentes de 36 municipios de la entidad, del 3 al 6 de diciembre se llevará a cabo el Torneo Estatal Callejero de Futbol 2015, en el Centro Deportivo Ejército de la Revolución (Cder).

En rueda de prensa, Edna Díaz Acevedo, titular de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) dio a conocer sobre la realización de este programa federal de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), esto como parte del Plan Michoacán.

“Para nosotros es fundamental el trabajo con los municipios y el resultado que hemos tenido con otros programas sociales, nos ha motivado para no bajar la guardia y seguir trabajando”, comentó Edna Díaz.

Después de realizarse las eliminatorias municipales en 36 municipios, en este evento estatal verán acción 550 deportistas, en donde 36 equipos serán de la rama varonil y 19 de la femenil.

Entre los municipios que participarán este año se encuentra: Queréndaro, Apatzingán, Tuzantla, Purépero, Jiquilpan, Tarímbaro, Quiroga, Vista Hermosa, Angamacutiro, Puruándiro, Pátzcuaro, San Lucas, Ario de Rosales, Zitácuaro, Huiramba, Jacona, Maravatío, Álvaro Obregón, Erongarícuaro, Lázaro Cárdenas, Zinapécuaro, Lagunillas, Tanhuato, Zacapu, Uruapan, Villamadero, Acuitzio, Ixtlán, Cuitzeo y Morelia, por mencionar algunos.

Comparte la nota

Publica un comentario