IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto:Cortesía. Pretende reunir a 2 mil participantes y donar así parte de lo recaudado.

Se suma IMDE a Carrera Atlética Color War

4 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.-El Ayuntamiento de Morelia, encabezado por el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, se suma a la organización de la carrera atlética de 5 kilómetros denominada “Color War“, la cual pretende reunir a 2 mil participantes y donar así parte de lo recaudado a la comunidad de Las Torrecillas perteneciente a la capital del estado, la cual tendrá verificativo el domingo 17 de abril en punto de las 08:00 horas.

 

El Alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE) y su director general, Gustavo Juárez Bedolla, se une a la justa recreativa, al reconocer al deporte como un agente de cambio en benéfico de la sociedad.

 

El objetivo principal de la carrera, es el de recaudar fondos por medio del concepto de inscripción, para así realizar un donativo a los estudiantes de la comunidad de Las Torrecillas, el cual consistiría en útiles y mobiliario que contribuyan a su formación educativa.

 

Para el anuncio del evento se dieron cita: Jetzemaní Núñez, en representación de Gustavo Juárez Bedolla, director general del IMDE; además de Jesús Ramírez, organizador de Color War, entre algunas personas más.

 

“En el IMDE, como todo el ayuntamiento, estamos comprometidos con este tipo de causas nobles, que más allá de lo deportivo, tienen como objetivo ayudar a los menos favorecidos de nuestra sociedad, por lo que nos sentimos muy orgullosos de poder sumarnos a esta iniciativa”, externó Jetzemaní Núñez, director operativo del IMDE.

 

“A diferencia de otras carreras de este tipo, nosotros además de la parte recreativa y divertida que se le da con los colores, buscamos apoyar a los estudiantes de esta localidad, que presentan un rezago educativo, para que se optimice su educación y así logremos contar con mejores profesionistas para nuestra sociedad”, aseguró Jesús Ramírez,  organizador general de la competencia.

 

La carrera atlética “Color War“, tendrá verificativo el domingo 17 de abril a las 08:00 horas, en la distancia de 5 kilómetros, con una participación estimada de 2 mil corredores, dentro de la categoría Libre(única).

 

El punto de salida y meta estará instalado en el estacionamiento de la plaza Espacio Las Américas, para dirigirse hacia el Libramiento en dirección a su cruce con la Avenida Acueducto, la cual tomarán hasta llegar a su entronque con la Avenida Enrique Ramírez y enfilarse de nuevo hacía el inmueble comercial. Durante el trayecto se contará con 5 puntos en los que se arrojará pintura en polvo no dañina para los participantes.

 

La premiación consistirá en medallas a todos los participantes, así como algunos más en especie para los ganadores absolutos.

 

La inscripción tiene un costo de 295 pesos y se pueden realizar en las instalaciones de la plaza Espacio Las Américas así como a través del internet www.superpase.com.

Comparte la nota

Publica un comentario