IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Se va Leonardo Cuéllar del Tri Femenil

1 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

México.- El fracaso de México en el Mundial Femenil de Canadá 2015 fue la gota que derramó el vaso y Leonardo Cuéllar, entrenador de la Selección Mexicana Femenil, anunció su renuncia después de más de una década al frente de las selecciones aztecas.

Leonardo Cuéllar anticipó en entrevista para TDN que dejará al Tri Femenil y, además, propuso a Mónica Vergara como su reemplazo. “Sí, claro que si, nadie ha tenido más partidos internacionales a nivel de Selecciones Nacionales, Mónica Vergara ha vivido de todo, ha estado aquí en un proceso como asistente y ya como Directora Técnica de unos juegos de representativo nacional en Beijing en la Olimpiada juvenil con una Medalla de bronce; candidatas hay y sí, ya me voy a ir”, expresó anoche Leonardo Cuéllar.

“Yo he hecho esto con mucho cariño, con mucho profesionalismo, con mucho interés, pero entiendo que si en algún momento me toca estar en la tribuna con mi bandera echando porras, así lo haré, y seré el fanático número 1 de la Selección Femenil”.

Comparte la nota

Publica un comentario