IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Se va Michoacán en “blanco” en karate de Olimpiada Nacional

2 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

karate

Enviado. Monterrey.- Mala jornada registró el karate do michoacano al quedarse fuera de las medallas los dos competidores de la categoría Juvenil Menor que ayer entraron en actividad en el Gimnasio Nuevo León Unido, sede de la Olimpiada Nacional 2015.

La michoacana Marlen Villa Zapién pasó de bye la primera ronda en la división hasta 47 kilogramos y en la segunda fase se enfrentó a Carolina Arias, de Chiapas, quien venció 7-2 a la michoacana y cortó cualquier esperanza de medalla cuando fue después eliminada por Carolina Hernández, de Nuevo León, con lo cual se frustró la posibilidad de alcanzar la repesca.

Por su parte, David Herrera Fernández no salió en su día y fue sorprendido con dos patadas a la cabeza por Neftalí Valenzuela, de Baja California Sur, quien logró así la victoria por 6-0, aunque luego también perdió y se acabó la repesca para el purépecha.

En el tatami del Gimnasio Nuevo León Unido hoy es el turno de los seleccionados michoacanos de la categoría Juvenil Mayor: Brenda Santillán buscará subirse al podio en kata (formas) y kumite (combate), más de 59 kilogramos, mientras Daniel Ponce intentará también pelear por las medallas en kata, tal como lo hizo en el Campeonato Selectivo Nacional de Guadalajara, donde se colgó un bronce.

Para más información consulte la edición impresa de este miércoles…

Comparte la nota

Publica un comentario