IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: AP. El cornerback Dallas Cowboys, Byron Jones, con Russell Wilson de Seahawks.

Seahawks derrotan a Cowboys

1 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

 

Arlington, Texas.- Russell Wilson lanzó un pase para el único touchdown del partido y encabezó un ataque que abrió la puerta a un gol de campo en la recta final, lo cual permitió que los Seahawks de Seattle superaran el domingo 13-12 a los Cowboys de Dallas y se desatará una ‘revolución’ en redes sociales donde seguidores de Seahawks decían que habían hundido a Cowboys como Titanic.

Los Seahawks (4-4), campeones defensores de la Conferencia Nacional, volvieron a la marca de .500, después de comenzar la temporada con una foja de 0-2.

“Se siente bien resolver el partido”, dijo el linebacker de Seattle, Bruce Irvin, quien logró una captura clave del quarterback Matt Cassel, en la última posesión de los Cowboys.

Los Cowboys (2-5) sufrieron su quinta derrota en fila sin Tony Romo, aunque contaron con el regreso de Dez Bryant, ausente durante cinco duelos por una fractura en el pie derecho.

“No percibo desesperación ni pánico”, aseguró Cassel. “Si nos metemos en una buena racha, cualquier cosa puede pasar”.

Seattle comenzó el ataque decisivo en su yarda 15. Wilson convirtió tres veces en tercera oportunidad, incluida una en que acarreó el balón y ayudó a que se agotaran valiosos segundos, antes de que Steven Hauschka convirtiera un gol de campo de 24 yardas, con 1:06 minutos por jugar.

El receptor de Seattle, Ricardo Lockette, abandonó el terreno por una conmoción cerebral. Tras un susto inicial por el impacto que le propinó Jeff Heath en una devolución de despeje, Lockette pudo mover sus extremidades y fue retirado en el carrito.

Hubo una larga interrupción en el encuentro debido a ese golpe.

“Salió bien en las pruebas sobre conmoción cerebral. Se tienen que hacer otros análisis”, dijo el entrenador Pete Carroll. “Agradecemos que él haya podido recuperarse de esto, y él se muestra ahora muy optimista”.

Comparte la nota

Publica un comentario