La Voz de Michoacan

Deportes,Rusia 2018

21212

Foto: Tomada de Internet. España tendrá su debut este viernes ante Portugal.

Selección de España vive crisis a dos días de su debut en Rusia 2018

Jun 13, 2018, 9:09

Notimex/La Voz de Michoacán

 

Rusia. A dos días de su debut en la Copa Mundial Rusia 2018 ante Portugal en la ciudad de Sochi, la selección de futbol de España vive una crisis e incertidumbre luego de la destitución de su técnico, Julen Lopetegui.

El cese de Lopetegui ocurrió luego de que se dio a conocer la negociación que hizo el estratega con el Real Madrid y eso causó molestia en el seno de la Real Federación Española de Futbol, de acuerdo con medios españoles reunidos en la sede mundialista.

Comparezco para comunicar que nos hemos visto obligados a prescindir del seleccionador nacional”, informó Luis Rubiales, presidente de la Federación de la especialidad.

El actual director deportivo de la Real Federación Española de Futbol, Fernando Hierro, será el nuevo técnico de la Selección Española de Futbol en el Mundial de Rusia 2018, tras la destitución de Julen Lopetegui.

 

Facebook

1323 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Fallece exintegrante de la Academia; ignoran causa de muerte

Agencias/La Voz de Michoacán España. El exintegrante de La Academia Bicentenario, en el 2010, Edu del Prado falleció a la edad de 40 años en su natal Valencia, España....

"Cielito Lindo" retumba en Arena Rostov; México vence a Corea del Sur

Redacción/La Voz de Michoacán   Rusia. Se termina el encuentro en el Arena Rostov y los dirigidos por Osorio le pegan por marcador de 2-1 a Corea del Sur....