IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

El centrocampista ‘Rojiamarillo’ indicó que buscarán sacar un resultado positivo el próximo domingo en el partido contra Toluca.

Semana crucial para Monarcas

6 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Extensa actividad vivirá Monarcas Morelia en las próximas fechas, pues deberá afrontar 4 cotejos entre Liga y Copa, en apenas 10 días, al atravesarse la siguiente semana la primera y fecha doble del futbol mexicano. Toluca, Chivas, León y Mineros, serán los rivales de los purépechas, quienes buscarán seguir invictos a partir del domingo cuando visiten a los choriceros. Serán dos salidas al hilo las que tendrá el equipo michoacano, cruciales en sus aspiraciones para eludir el descenso.

La Monarquía, con paso perfecto en el Apertura 2015, con dos triunfos en la Liga además de una victoria y un empate, en la Copa MX, tendrá una seguidilla de cotejos en un lapso de 10 días, que comenzarán a definir su rumbo tanto en la tabla general como en la porcentual.

La extensa actividad para los dirigidos por Enrique Meza, dará inicio este domingo 9 de agosto al mediodía, cuando visiten al Nemesio Díez, en el marco de la jornada 3 del futbol mexicano, para enfrentar a otro de los líderes del torneo, como Toluca, que sin duda será un sinodal de mucho cuidado para los michoacanos en una cancha en la cual históricamente sufren los purépechas.

Posteriormente regresarán a casa, para afinar detalles, antes de encarar la primera de dos fechas dobles marcadas en el calendario de la Liga MX, la cual se jugará la siguiente semana los días 11 y 12 de agosto.

En el caso de los Rojiamarillos, se enfrentarán nada más y nada menos que a las Chivas Rayadas del Guadalajara, rival directo en su lucha por la permanencia en el máximo circuito en un partido de suma importancia para ambas escuadras.

El duelo está programado para el miércoles 12 de los corrientes a las 20:30 horas en el estadio Omnilife, es decir, los Monarcas tendrán dos partidos consecutivos de visitantes.

La segunda fecha doble del campeonato será en la Jornada 11, a disputarse entre el 29 y 30 de septiembre en donde la Monarquía recibirá a los Pumas con horario por definir.

Posteriormente, el tercer partido de esta seguidilla, será ante León, dentro de la quinta jornada de la Liga, el sábado 15 de agosto en la cancha del Coloso del Quinceo, y ese encuentro cambiará de horario debido a que se empalma con el del duelo entre Atlas y Puebla, y dado que la televisora dueña de estos equipos modificó su transmisión a sábados a las 20:30 horas, Monarcas deberá recorrer el encuentro a las 18:30.

 

Comparte la nota

Publica un comentario