IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. La tres veces campeona necesitó de una hora con 15 minutos para despachar a su joven adversaria.

Serena Williams inicia con triunfo gira sobre arcilla en Roma

10 de mayo, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Roma.- La tenista estadunidense Serena William, líder del circuito, se presentó con éxito en el Abierto de Italia, donde se impuso por 6-4 y 6-3 a la alemana Anna-Lena Friedsam, en lo que fue su primer juego sobre tierra batida en lo que va del año.

Si bien la víspera, la número uno del ranking mundial tuvo un primer contacto con dicha superficie (perdió en dobles junto a su hermana Venus), el Foro Itálico ansiaba verla en solitario, para comprobar que se mantiene en forma a pesar de sólo tener tres torneos disputados en su registro de 2016.

La tres veces campeona necesitó de una hora con 15 minutos para despachar a su joven adversaria, quien precisamente fue su víctima hace un año, en Roland Garros; aunque en aquella oportunidad, la germana le arrebató el primer parcial.

Siete “cañonazos” directos y cuatro de cinco quiebres aprovechados encaminaron a la norteamericana a la tercera vuelta de este certamen, pues gracias a su ranking se ahorró el partido de primera ronda.

La siguiente oponente para la todavía campeona olímpica saldrá de la batalla entre su compatriota Christina McHale y la serbia Ana Ivanovic, ex mandamás del escalafón.

También es habitante de la tercera instancia la española Carla Suárez Navarro, subcampeona de la edición pasada y responsable de eliminar a la brasileña Teliana Pereira por pizarra de 6-1 y 7-5.

Resultados de segunda ronda en el Abierto de Italia:

Serena Williams (EUA/1) a Anna-Lena Friedsam (ALE) 6-4 y 6-3

Carla Suárez Navarro (ESP) a Teliana Pereira (BRA) 6-1 y 7-5

Comparte la nota

Publica un comentario