IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. El Sevilla FC y Sergio Escudero alcanzaron un acuerdo.

Sergio Escudero renueva con club Sevilla hasta 2021

23 de febrero, 2017

Notimex/La Voz de Michoacán

Sevilla.- El defensa lateral derecho Sergio Escudero renovó su relación contractual con el conjunto de Sevilla y y se mantendrá ligado a las filas del equipo “nervionense” hasta 2021.

“El Sevilla FC y Sergio Escudero alcanzaron un acuerdo por el que el defensa izquierdo de Valladolid quedará vinculado a la entidad de Nervión hasta el 30 de junio de 2021. Escudero finalizaba contrato en 2019, de modo que su contrato se aumenta en dos años más”, señaló en un comunicado el club a través de su página oficial.

El jugador de 27 años llegó a la escuadra andaluza en 2015, proveniente del Getafe. En la presente temporada has disputado 23 partidos en todas las competiciones oficiales y es pieza fundamental la zona defensiva del estratega argentino Jorge Sampaoli.

Desde su llegada al club ha podido presumir de un título de Europa League, además empezó a ser tomado en cuenta en las más recientes convocatorias de la selección de España, dirigida por el director técnico Julen Lopetegui.

El zaguero diestro buscará seguir colaborando con buenas actuaciones en lo que resta de la temporada, con el objetivo de llevar a Sevilla lejos en la Champions League, donde actualmente están ubicados en la ronda de octavos de final.

Además, será fundamental en la búsqueda del segundo título de liga en su historia, donde actualmente se ubican en la tercera posición de la tabla general con 49 unidades, tres por detrás del líder Real Madrid.

Comparte la nota

Publica un comentario