IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: El Universal. Sergio Pérez califica en cuarto sitio para Gran Premio de Abu Dhabi.

Sergio Pérez califica para Gran Premio de Abu Dhabi

28 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El mexicano Sergio Pérez obtuvo uno de sus mejores resultados del año en la Fórmula 1, al calificar en cuarto sitio para el Gran Premio de Abu Dhabi, la cual fue dominada por el alemán Nico Rosberg quien obtuvo su sexta “pole” consecutiva.

Rosberg saldrá de la primera línea de la parrilla junto con su compañero de Mercedes y campeón este 2015 del serial, el británico Lewis Hamilton.

En tanto el mexicano “Checo” Pérez logró ubicarse en su Force India en el cuarto sitio, por lo que largará de la segunda línea la última carrera de la temporada, en la que aspira a obtener los puntos necesarios para quedar dentro del “top 10” del campeonato de pilotos.

En el Circuito de Yas Marina, el piloto teutón marcó un tiempo de 1:40.237, con lo que superó por apenas 0.570 milésimas a Hamilton, quienes dejaron en el tercer sitio al finlandés Kimi Raikkonen de Ferrari que efectuó un crono de 1:41.051 minutos.

En su oportunidad, el mexicano marcó un total de 1:41.184 minutos con lo que superó al brasileño Daniel Ricciardo, Red Bull Racing, quien recorrió el circuito en 1:41.444 minutos.

Esta será la última oportunidad de los pilotos y escuderías de marcar puntos en esta temporada, aunque tanto el campeonato de Pilotos como de Constructores ya están definidos, siendo Lewis Hamilton y Mercedes los vencedores, de forma respectiva.

Comparte la nota

Publica un comentario