IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Sergio Pérez es positivo pese a no sacar puntos en China

12 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

checo

El piloto mexicano de Force India, Sergio Pérez, declaró sacar cosas “positivas” del Gran Premio de China de Fórmula 1 disputado este domingo en el circuito de Shanghai pese a no haber podido entrar en la zona de puntos.

“No estamos donde queremos en término de competitividad, pero definitivamente tenemos que sacar cosas positivas de la carrera en comparación a nuestra situación en Malasia”, comentó Pérez en declaraciones enviadas por la escudería.

‘Checo’ partía desde la decimoquinta posición y luchó, fiel a su estilo, por entrar en los puntos, aunque se quedó a un puesto de alcanzarlos (11º).

“Hemos luchado duro hoy, pero al final no fue suficiente para entrar en los puntos”, declaró.

El tapatío de 25 años  alabó la buena decisión del equipo en términos de estrategia, algo que le valió para luchar con los coches de delante.

“Cambiar a tres paradas en boxes al inicio de la carrera fue una buena decisión. Pude apretar a fondo con esta estrategia agresiva y luchar con los coches que estaban delante de mí”, concluyó Pérez, quien suma dos carreras sin puntuar después de conseguirlo en Australia.

Comparte la nota

Publica un comentario