IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Agencias. Tras sus primeras dos practicas, "Checo" pudo probar varios cambios en el coche.

Sergio Pérez motivado tras primer acercamiento

30 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El piloto mexicano Sergio Pérez ya tuvo su primer contacto con la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez y aunque las sensaciones son buenas en generales por lo que se ha podido probar, se ve en la calificación dentro de los primeros 10 coches para el GRan Premio de México de Fórmula 1.

La lluvia y lo nuevo del asfalto pusieron un reto interesante a los pilotos, pero poco a poco dejar ver que el Autódromo Hermanos Rodríguez tiene potencial para ser el circuito más rápido del calendario.

Tras sus primeras dos practicas, “Checo” pudo probar varios cambios en el coche e incluso hizo simulación de carrera por la tarde en la que completó un día de trabajo, y según sus impresiones después de sentir el pavimento, está motivado por sacarle el mayor rendimiento a su monoplaza.

“Es un asfalto complicado pues es nuevo y la lluvia lo hace más resbaloso. Hemos tenido algunos problemas, pero tenemos buena información, nuestro ritmo de carrera era bueno, tenemos que hacer algunos cambios para estar en los primeros es un buen resultado”, señaló.

El piloto de Force India explicó que para la calificación de este sábado se ve en Q3, “estar entre los 10 primeros será un gran resultado, hay muchos muy rápidos, se metió McLaren, Red Bull, Toro Rosso y entonces va a ser complicado pero daré todo para estar adelante”.

Señaló que si bien las expectativas reales son estar entre los puntos lo que será una buen resultado, en su mente no deja su sueño de lado por poder ganar la carrera cuando se le preguntó si estar en el podio sería algo muy bueno.

“Realmente ganar aquí sería mi sueño, lo mejor que me puede pasar, estoy trabajando muy duro este fin de semana, algunos equipos son muy competitivos y la pelea está cerrada, pero estamos haciendo todo lo posible por mejorar sigo enfocado completamente en exprimir el coche al máximo”, puntualizó.

Comparte la nota

Publica un comentario