IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Notimex. Sergio Ramos es la cuarta baja con respecto a la lista original de Del Bosque para los encuentros internacionales.

Sergio Ramos de baja de selección española

6 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos fue descartado por el entrenador de la Selección de España, Vicente del Bosque, para los partidos contra las selecciones de Luxemburgo y Ucrania, que se llevarán a cabo este viernes y el próximo lunes, respectivamente.

El defensa andaluz llegó a la concentración de la selección española sin equipaje, y durante su arribo indicó a los medios locales que disputó el derbi del sábado contra el Atlético en el Estadio Vicente Calderón con una inyección contra el dolor y este martes estaba “bastante fastidiado”.

Tras ser sometido a diversas pruebas, los servicios médicos de la Selección de España aconsejaron que descansara y por tanto, abandonará la concentración, por lo que Del Bosque llamó a su compañero de equipo, José Ignacio Fernández “Nacho”, para cubrir a Ramos.

Sergio Ramos es la cuarta baja con respecto a la lista original de Del Bosque para los encuentros internacionales, tras el lateral izquierdo Dani Carvajal, el defensa central Íñigo Martínez y el centrocampista del Villarrreal, Bruno Soriano.

Comparte la nota

Publica un comentario