IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Sevilla tratará de ganar su boleto a la final de la Europa League

14 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

0-0

Con tres goles de ventaja sobre Fiorentina, el vigente monarca de la Europa League, Sevilla, tratará de sellar su boleto a la gran final de la edición 2014-2015, este jueves en el Estadio Artemio Franchi.

Comandados por el olfato goleador del colombiano Carlos Bacca, el club andaluz ya tiene tres cuartos de tarea realizada y aunque su mayor fortaleza radica en su condición de local, en patio ajeno también sabe sacar grandes resultados.

Aunado a su buen plantel, la escuadra dirigida por Unay Emery deberá exprimir al máximo el irregular cierre de campaña que vive la Fiorentina, que registra seis derrotas en sus últimos 10 compromisos.

Y como si todos los factores no estuvieran de su lado, el equipo español contará con el aliciente de no haber concedido la anotación de visitante, misma que puede ser fundamental a la hora de destrabar un hipotético empate en el marcador global.

Por su parte, Sevilla tiene como único propósito avanzar y luchar por su cuarta corona en este evento, después de las de 2006, 2007 y 2014, hazaña que lo colocaría como líder en solitario de la tabla de máximos ganadores, pues rompería el empate que hasta ahora sostiene con Liverpool, Juventus e Inter de Milán.

Comparte la nota

Publica un comentario