IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: AP. El duelo de regreso entre estos dos clubes se jugará el próximo jueves 14 de abril a las 14:05 horas del centro de México.

Shakhtar gana como visitante 2-1 a Braga en Europa League

7 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Braga, Portugal.- Sporting Braga perdió como local ante Shakhtar Donetsk 1-2 en el partido de ida de cuartos de final de Europa League y el encuentro tuvo como sede el Estadio Municipal de Braga.

El defensa Yaroslav Rakitskiy fue el encargado de abrir el marcador al minuto 44’ para la visita, cuando encontró un balón tras un rechace defensivo de un tiro de esquina que definió de volea para vencer al portero brasileño Matheus.

El segundo tanto fue producto de un latigazo vertical del equipo de Donetsk que salió de un despeje de su propio portero, tras un par de toques estaban ya en la banda derecha y luego de una diagonal del mediocampista brasileño Marlos, el punta argentino Facundo Ferreyra sólo tuvo que empujar el esférico al 75’.

El gol de la honra fue anotado al 89’ por Wilson Eduardo, que entró de cambio al minuto 75’ después de rematar de cabeza un centro del brasileño Baiano y gracias a ello su equipo mantiene esperanzas para el encuentro de vuelta en Ucrania.

El duelo de regreso entre estos dos clubes se jugará el próximo jueves 14 de abril a las 14:05 horas del centro de México y será recibido en el L’viv Arena, donde Shakhtar viene de golear 8-1 a Metalist Kharkiv, por lo que la remontada luce difícil para Braga.

Comparte la nota

Publica un comentario