IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 7 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Agencias. Rubens Sambueza aceptó que deberán enfrentar con total seriedad el partido por el quinto sitio ante el Mazembe de la República Democrática del Congo.

“Si Rubens pide dos años más, los tiene”

23 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Uno de los mejores jugadores de la época reciente en el América, podría emigrar tan pronto termine el actual semestre a los Rayados del Monterrey. Rubens Sambueza pedía a gritos una renovación de contrato por dos años y recién el director deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez, respondió a la petición del argentino.

Y es que al término del choque entre los azulcremas y los Pumas el pasado sábado en el Estadio Azteca, Sambueza lamentó que “los deseos no siempre se cumplen”, al ser cuestionado sobre su permanecía en el equipo de Coapa.

El mediocampista azulcrema comentó que una de las diferencias por las que no se había llegado a un acuerdo con la directiva fue por la duración en la oferta del contrato, comentando que él desea, al menos, un vínculo de dos años más.

“Se dicen muchas mentiras en la televisión, que él pretende dos años y nada más le queremos dar uno. Si quiere un contrato de dos años lo tiene, se lo estamos ofreciendo desde hace seis meses”.

“En eso estamos trabajando, ojalá podemos concretarlo; yo quiero que se quede y él se quiere quedar, lo más seguro es que permanezca en la institución”.

Comparte la nota

Publica un comentario