IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.15

Foto: Notimex. Sin triunfos inicia Temporada de Novilladas 2016 en la Nuevo Progreso.

Sin triunfos inicia Temporada de Novilladas 2016

5 de septiembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Guadalajara.- El arranque de la Temporada de Novilladas 2016 en la Plaza Nuevo Progreso de esta capital, concluyó hoy sin triunfadores, luego que los seis jóvenes espadas mostraron ganas, pero poca puntería con el acero.

Estuvieron en este inicio de los festejos menores en el coso tapatío, el regiomontano Sergio Garza, el jalisciense Carlos Casanueva, el aguascalentense Juan Pablo Herrera, el guanajuatense Joel Delgado “El Panita”, el hidalguense Pablo Vite y el zacatecano Raudel García.

Los seis jóvenes lidiaron un encierro de la ganadería de La Muralla, que tuvo una buena presencia, y un juego bastante complicado para esta sexteta de coletas.

Abrió el regio Sergio Garza con una labor empeñosa y voluntariosa, la cual no pudo redondear, luego que el novillo vino a menos, para llevarse al final una ovación con un aviso.

El local Carlos Casanueva también se llevó una merecida ovación con un aviso, luego de un trasteo digno y voluntariosa, sin embargo, al final la espada le cobró la factura.

Juan Pablo Herrera también salió con mucha voluntad y deseos, sin embargo, poco pudo hacer ante un rival peligroso y complicado. Al final, el coleta de Aguascalientes se llevó una ovación por su entrega.

Joel Delgado “El Panita” se mostró nervioso y con poca continuidad con capa y muleta ante un novillo difícil, sin embargo, el guanajuatense se repuso al final para llevarse palmas con un aviso.

El hidalguense Pablo Vite se mostró más suelto y decidido, ante un novillo que le resultó a modo, sin embargo, al final vino a menos en su labor, para terminar con ovaciones y un aviso.

El zacatecano Raudel García cerró este primer festejo en suelo tapatío, con una faena variada, pero intermitente, y pese a sus intentos, poco pudo mostrar, para irse con silencio.

Para el próximo domingo, la empresa de la Plaza Nuevo Progreso anunció un encierro de la dehesa de Maravillas para los diestros tapatíos Arturo De Alba, Román Martínez y Alejandro Fernández.

Comparte la nota

Publica un comentario