IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Agencias. El mundialista en Alemania 2006 descartó que el estilo de juego del técnico argentino Hernán Cristante sea responsable por este mal inicio.

Sinha acepta es momento de “apretar tuercas” en Toluca

1 de agosto, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Con solo un punto de nueve disputados, es momento que en el seno del club de futbol Toluca los jugadores tengan claros sus objetivos y pongan en práctica su profesionalismo para sacar al equipo de esta situación por la que atraviesa, advirtió el mediocampista Antonio Naelson “Sinha”.

“Siento un poco de vergüenza deportiva, un poco de impotencia porque las cosas no están saliendo como quisiéramos, es momento de apretar tuercas, de hablar fuerte y entender que el futbol se gana sudando, cada uno debe entender que en este club debemos dar más de lo que hemos dado”, declaró.

Indicó que todos los integrantes del plantel deben ser conscientes de su responsabilidad con la institución “escarlata” y ofrecer su mejor esfuerzo.

“Es momento que cada uno entienda lo que quiere él, pero también lo que quiere cada uno de nosotros en el plantel, para eso nos pagan para trabajar bien, no tenemos la obligación de jugar bien cada partido, pero sí la obligación de poner lo mejor de cada uno”, indicó.

Asimismo, el mundialista en Alemania 2006 descartó que el estilo de juego del técnico argentino Hernán Cristante sea responsable por este mal inicio.

“No creo que vaya por el sistema, más por la predisposición que pone cada uno para trabajar, los sistemas están y, bien que mal, uno va asimilando o haciendo mal las cosas”, sentenció.

El cuadro mexiquense regresó este lunes de Chiapas, donde el pasado domingo fue derrotado por la mínima diferencia por Jaguares.

Comparte la nota

Publica un comentario