IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: Twitter. El futbolista colgó en su cuenta de Instagram una foto de una servilleta en donde agradecía a México.

“Sinha” se despide con emotiva foto

22 de mayo, 2017

El Universal/La Voz de Michoacán

Toluca. El mediocampista brasileño anunció que terminando la presente temporada diría adiós a las canchas, siendo el juego frente a Chivas de la semifinal de vuelta del Clausura 2017, su última participación en la Liga Mx.

El futbolista colgó en su cuenta de Instagram una foto de una servilleta en donde agradecía a México, al futbol, a Toluca, Querétaro, Monterrey y Saltillo Soccer, equipos donde militó durante su estancia en el futbol azteca.

El naturalizado mexicano, llegó al futbol mexicano en la temporada 1999-1998 con el Saltillo Soccer, para jugar después una temporada en Rayados de Monterrey, equipo que lo catapultó al conjunto en el que pasaría la mayoría de su carrera. “Sinha” jugó con los Diablos Rojos del Toluca, de 1999 al 2014, ganando prácticamente todo con la escuadra escarlata.

En 2014, fue transferido a los Gallos de Querétaro durante dos temporadas, para así, regresar a su casa en la capital del Estado de México en la temporada 2016-2017, y despedirse del futbol profesional.

Comparte la nota

Publica un comentario