IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Portero Guillermo Ochoa.

Solo se deben corregir aspectos puntuales: Ochoa

18 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Por Ricardo Blancas Avalos

Pese a que México recibió cuatro goles ante Trinidad y Tobago, el portero Guillermo Ochoa descartó que el equipo tenga que cambiar su manera de jugar, más bien, dijo, solo tienen que corregir aspectos puntuales que les permitan derrotar a Costa Rica y avanzar a semifinales de la Copa Oro.

“Seguir igual, no tenemos que cambiar demasiado por esta situación, fueron errores muy puntuales”, aseguró y dijo que tras analizar sus partidos anteriores consideran que la defensa fue sólida, pero las únicas que tuvo el rival supo convertirlas “ésa fue la diferencia”, dijo.

Afirmó que “el equipo está haciendo bien las cosas, con presión alta, buena recuperación de balón, con profundidad, disparos de media distancia, el equipo juega a ganar propone siempre, buscamos ser ofensivos y cuando juegas de esta manera son los riesgos que corres”.

“Hay detalles que debemos corregir, situaciones que mejorar de ventaja de partidos, recorridos, al final de cerrar el juego, son detalles pero creo que la intención que maneja esta selección es buscar ganar este juego”, apuntó.

Por otra parte dejó en claro que el grupo está “a muerte” con el técnico Miguel Herrera y que solo buscan lo mejor para el equipo mexicano.

Afirmó que si son capaces de desarrollar esa idea futbolística que pretende el “Piojo”, los resultados positivos se mantendrán, “el equipo sabe que con este futbol y las variantes que usemos podemos jugar, estamos adaptados y preparados para enfrentar a cualquier rival y para lo que los pida Miguel”.

Ochoa se negó a hablar sobre el supuesto interés que tiene el club español Espanyol de Barcelona por hacerse de sus servicios.

“En este momento estoy enfocado en Copa Oro, mi cabeza solo está aquí, lo demás se los diré cuando tenga que hablar algo, con Héctor (Moreno) sí platico, pero como lo hago con los demás de sus equipos. Ahorita solo pienso en el juego de mañana que es clave”, sentenció.

Comparte la nota

Publica un comentario