IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Santoyo se mostró contenta por el resultado, a pesar de ser la primera vez que juega con Cecilia Ríos.

Sorprenden mexicanas en Abierto de Voleibol de Playa

9 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Puerto Vallarta.- Las mexicanas Cecilia Ríos e Itzel Santoyo sorprendieron este viernes, al ser la única pareja del país en avanzar a la siguiente ronda del Abierto de Puerto Vallarta de Voleibol de Playa, con miras a la Gira Mundial de 2016.

El binomio nacional logró su pase al repechaje de eliminación directa tras vencer 2-1 a las noruegas Victoria Kjolberg y Janne Kongshavn.

Al final de la contienda de este viernes, Santoyo se mostró contenta por el resultado, a pesar de ser la primera vez que juega con Cecilia Ríos.

“Estamos muy contentas, era la única oportunidad que teníamos para pasar de ronda, le echamos muchas ganas, porque las noruegas son muy buenas y tienen más experiencia en el Tour”, expresó.

Itzel Santoyo consideró que es un avance significativo tener como compañera a Ríos, quien es una jugadora de experiencia y que puede aportar mucho en su desarrollo en el voleibol de playa.

Afirmó que su mejor momento en el torneo en costas jaliscienses fue el segundo set. “Íbamos abajo por cuatro puntos, empecé a sacar y empezamos a asegurar, y en el tercero (set) ya estábamos más seguras e hicimos nuestro trabajo”, comentó.

Mexicanos, al cuadro principal
Las duplas mexicanas de Juan Virgen/Lombardo Ontiveros y Ricardo Galindo/Juan Revuelta avanzaron al cuadro principal del Abierto de Puerto Vallarta de Voleibol de Playa, en busca de su sitio a la Gira Mundial del 2016.

De igual manera, estarán en el cuadro de honor las parejas de Jacob Gibb/Casey Patterson, de Estados Unidos y Sam Pedlow/Grant O’Gorman de Canadá.

Con relación a los mexicanos, Virgen/Ontiveros cayeron primero ante los austríacos Kunert/Dressler 2-0 (21-11, 21-19), pero luego ganaron a los israelíes Faiga/Hilman por 2-1 (15-21 21-19, 15-11) y además 2-0 (21-19, 22-20) sobre los chilenos Grimalt/Grimalt.

Comparte la nota

Publica un comentario