IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: México va invicto en su paso por el premundial.

Gana Sub-20 a Honduras en el Premundial

23 de febrero, 2017

Notimex/La Voz de Michoacán

San José, Honduras.- Con solitario gol de Ronaldo Cisneros, la selección mexicana Sub20 venció a su similar de Honduras, para terminar con paso perfecto la primera ronda del premundial de la especialidad que se realiza en Costa Rica.

Al minuto 67 Cisneros consiguió la anotación en el estadio Ricardo Saprissa, misma que permitió al Tricolor llegar a nueve unidades en el Grupo A y finalizar en el liderato, por delante de Honduras (6), también calificado a la siguiente fase.

Además, los pupilos de Marco Antonio Ruiz llegaron a su tercer juego en fila sin recibir anotación, a cambio de nueve a favor, para un balance favorable, aunque viene lo más complicado de este certamen.

De esta forma, México quedará integrado en el Grupo D, que tendrá tres equipos, lo mismo que el E; los dos mejores avanzarán a la Copa del Mundo Corea del Sur 2017, mientras los primeros de cada sector disputarán la final del premundial el próximo 5 de marzo.

Pocas acciones de peligro se vieron en el primer cuarto de hora hasta que el árbitro marcó un penalti por una mano de Edson Álvarez, y al minuto 26 el héroe del partido, hasta ese momento, fue el portero José Hernández, quien lo detuvo tras lanzarse a su derecha.

En el inicio del complemento México lució más peligroso y estuvo cerca de abrir el marcador cuando Sebastián Córdova sacó su disparo, pero arriba de la puerta rival.

Fue al 67 y tras un tiro de esquina cuando llegó el gol. Los del equipo mexicano tocaron el esférico tres veces con la cabeza, antes de un recentro, para que Cisneros rematara con la testa y pusiera el 1-0, a la postre definitivo.

El árbitro del partido fue Ismail Eifath, quien tuvo una actuación aceptable. Amonestó a Denil Maldonado y José Quiroz, por los “catrachos”.

Comparte la nota

Publica un comentario