IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Agencias. Luego del empate sin goles ante el conjunto local, regresaron al hotel en Puebla y se encontraron con la mala noticia.

Sub 23 argentina señala robo en hotel en Puebla

29 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Jugadores de la Selección argentina olímpica que se alista para los Juegos de Río de Janeiro perdieron ropa, dinero en efectivo, teléfonos móviles y otros objetos de valor al ser saqueadas sus valijas en un hotel de la ciudad mexicana de Puebla, informó hoy la Asociación del Futbol Argentino (AFA).

“Luego de la disputa del partido ante México, el plantel arribó al hotel y, al concurrir a las habitaciones, varios miembros de la delegación encontraron las mismas violentadas y revueltas”, precisa un comunicado sobre los hechos ocurridos en el Hotel Camino Real Angelópolis.

Los directivos de la AFA que acompaña a la delegación en su preparación para los Juegos Olímpicos denunciaron el hurto a las autoridades y emprendieron los trámites ante la empresa aseguradora del hotel para “recuperar los valores siniestrados”.

Claudio Tapia, directivo de la AFA que viajó con el plantel que orienta Julio Olarticoechea declaró al canal argentino ”Todo Noticias” que “nadie ha sufrido daños personales porque las habitaciones estaban desocupadas”. Añadió que “en el hotel ya vieron las cámaras de seguridad y tienen identificada a la persona que robó”.

Comparte la nota

Publica un comentario