IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Twitter. Querétaro gana 2-0 ante Atlas.

Subcampeón Querétaro arranca con triunfo sobre Atlas

25 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La idea es llegar a la Final y ahora sí ganarla; por lo pronto, el actual subcampeón Querétaro, inició con el pie derecho el torneo Apertura 2015, al vencer 2-0 al Atlas, en el estadio Jalisco. Los goles de Gallos Blancos fueron de Emmanuel Villa, al minuto 10, y Camilo Sanvezzo, al 83, para que la visita se quedara con las 3 unidades.

Al proyecto del timonel atlista, el uruguayo Gustavo Matosas, le faltó mayor entendimiento en su presentación, pero para su fortuna, no estuvo presente su afición a causa del juego de castigo que pagó el club, para jugar a puerta cerrada. Al Atlas le pesó el hecho de no contar con esa inyección de ánimo que pudieran dar sus seguidores y de encontrarse con un cuadro que mantuvo buena inercia.

En el primer gol, Villa recibió pase raso de Ángel Sepúlveda, dejó correr el balón y de zurda mandó la esférica al rincón, imposible para el portero chileno Miguel Pinto y así, Gallos Blancos se fue al frente 1-0.

El nuevo fichaje, el argentino Gonzalo Bergessio, quien demostró sus dotes de goleador en la pretemporada, estuvo cerca de empatar las acciones para los Rojinegros, pero su punterazo fue bien atajado el brasileño Tiago Volpi.

En el complemento, Atlas adelantó líneas y convirtió en figura a Volpi, aunque antes, Franco Arizala falló la más clara de frente al arco, luego de que su disparo se fue por encima del horizontal.

Cuando Atlas estaba mejor en el partido, el estratega Víctor Manuel Vucetich mandó a dos delanteros para buscar el contragolpe o incomodar la salida del rival y así llegó el gol de la tranquilidad. El 2-0 se generó con pase al espacio de Orbelín Pineda, para Camilo Sanvezzo, quien, con derechazo, venció a Pinto, para festejarlo en grande.

Antes del silbatazo final, Wilson Tiago perdonó el tercer gol de la visita con su remate suave, que fue sacado de la línea de gol por parte de Garza, por un Atlas que extrañó el arropo de su afición.

El árbitro del encuentro fue Eduardo Galván, quien llevó bien las acciones y no tuvo la necesidad de mostrar tarjetas.

Comparte la nota

Publica un comentario