IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 4 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Cortesía. Supera expectativas 1er. Torneo Interuniversitario de Fútbol Rápido organizado por Miguel Ángel Villegas.

Supera expectativas Torneo de Fútbol organizado por Miguel Ángel Villegas

27 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.– El Primer Torneo Interuniversitario de Fútbol Rápido “Por un Morelia diferente”, organizado por el diputado local Miguel Ángel Villegas Soto, con el propósito de promover entre los jóvenes morelianos el deporte y la sana convivencia, superó las expectativas al lograr la participación de 40 equipos.

Durante más de siete horas los jugadores de diversas universidades públicas y privadas,compitieron por el trofeo y los 8 mil pesos que se repartieron entre los tres primeros lugares, llegando a la gran final los equipos Grupo de Oro, UNAM B y Jr’s. Barsa.

En la inauguración, el legislador por el Partido Acción Nacional (PAN) que integra la comisión de Jóvenes y Deporte en el Congreso del Estado, invitó a todos los participantes “a respetar las reglas del juego y a comprometerse a practicar un deporte sin violencia”.

La apertura del Primer Torneo Interuniversitario de Fútbol Rápido “Por un Morelia diferente”, contó con la asistencia de los directores generales de Grupo Marmor y Transmedia TV, José Humberto Martínez y Cesar Osuna Belmonte, respectivamente, quienes desearon suerte a todos los jóvenes participantes.

Los competidores quedaron satisfechos con los resultados y el diputado local Miguel Ángel Villegas Soto anunció que, debido al éxito obtenido, en breve dará a conocer la convocatoria para que más jóvenes participen y se inscriban en el Torneo de Fútbol Rápido Intercolonias, en las categorías varonil, femenil e infantil.

Comparte la nota

Publica un comentario